Clan Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Vengan al nuevo servidor latinoamericano.
guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 4:25 am por darkdrac

» Boss Infinito Para Gunz IJJI.
guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 4:23 am por darkdrac

» Vengan al nuevo servidor latinoamericano.
guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 4:18 am por darkdrac

» Nuevos Gunz
guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 4:14 am por darkdrac

» Vengan al nuevo servidor latinoamericano.
guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:37 am por Destierro

» este sera el guion para el video
guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:01 am por darkdrac

» TORNEO POR ADMINISTRACIONES =D
guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 5:31 am por darkdrac

» TORNEO DE ADMINISTRACIONES SE ALARGA 1 SEMANA MAS
guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 5:24 am por darkdrac

» Reto al Pelosz
guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:36 pm por The_legend

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen

+2
lucy_
rucobo_el padrote_de_dia
6 participantes

Ir abajo

que opinan ustedes?

guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen I_vote_lcap71%guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen I_vote_rcap 71% 
[ 5 ]
guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen I_vote_lcap29%guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen I_vote_rcap 29% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen Empty guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen

Mensaje por rucobo_el padrote_de_dia Jue Ago 21, 2008 11:39 pm

1ra parte



Comienza con 4 tipos que supuestamente hacen trabajos para la mafia, políticos y personas ricas asesinatos, raptos, robos, etc.



En su último trabajo (en castle) los atrapan los judas por intento de asesinato a un mandatario "Y".



En la celda de la prisión tienen una conversación para empezar una nueva vida si errores y vivir una vida normal en otro país donde nadie los conozca pero necesitan salir de la cárcel 1ro, la prometida (SIAK) de uno de ellos contacta a su padre que es el mas chingón de la mafia mexicana (PELOSZ) lol para que mueva a sus contactos dentro de la prisión



3 semanas después tienen todo listo y lo comentan el comedor (secuencia de cámara por la ruta de escape, otros presos riendo y caminando a sus espalda para mayor realismo) un guardia le llevaría unas dagas (guardia y preso con 2 pak de meds poniéndolo de espaldas para simular que le da algo) dejaría su celda abierta entonces se moverían hacia las duchas y les abrían dejado la reja abierta para que salieran por hay (3:45 AM) los presos salen de la celda corren hacia el pasillo y llegan a un muro(caminan de lado pegados al muro) 2 de ellos se lanzan con la daga matando a los 2 guardias corren a las duchas(se cuelgan con las dagas y brincan) y escapan.



2da parte



(6:30 AM)Salen corriendo hacia el reloj desde la parte trasera del mapa pasan por el callejón se esconden tras la barda (uno de ellos asoma la cabeza subiéndose en la banca que ay en el mapa) cada quien toma su camino y quedan de verse en una bodega por su ultimo trabajo pues necesitan el dinero (partes bajas de coliseo)



(4 días más tarde 11:20 AM) Después de la reunión tienen que matar a unos empresarios (mansión) entran matan a los guaruras suben las escaleras y ven a los empresarios parados en el comedor y los acribillan (Waajajaja) salen de hay matando gente xD



(6:50 PM) Cuando llega (por decir algo le pondremos SAM xD) al punto de reunión (el lugar que elijan) con su prometida (SIAK) encuentra a su hermana (LUCY) llorando porque SIAK a sido secuestrada por el padre de uno de los empresarios que mato entonces SAM se lanza solo con su rocket escopeta y su espada a rescatarla.



Al irse X, LUCY le cuenta a su papa lo ocurrido



(11:59 PM) Aparecen en (el lugar que esta de noche que tiene la luna un plato en el centro y no recuerdo como se llama rofl) entrando cuidadosa matando a 3 de los guardias 2 con su escopeta y 1 con su espada



Se encuentra con el padre del empresario (lol RUCOBO xD) y con varios guaruras y RUCOBO con una pistola en la mano apuntándole a SIAK



RUCOBO: la venganza es dulce jajajaja

X: la venganza es el placer de las mentes limitadas

RUCOBO: es lo que pondré en tu tumba en unos minutos

X: murmurando “esto acabara mal”



Entonces entra PELOSZ con su banda de mafiosos y los 3 amigos de X y empiezan a matarse unos a otros RUCOBO corre con SIAK, X va detrás de el escena de acción corre por las paredes matando weyes camina por el laberinto matando mas raza con su escopeta escenas de X volando como a 3 weyes de un basucazo (lol que imaginación la mía xD) termina RUCOBO acorralado, X a cambio de que la deje ir le sugiere un duelo mano a mano (espadas) viéndose derrotado hace un intento ROCOBO de matar a SIAK pero X se avienta y muere en su lugar



RUCOBO: bueno igual tu también morirás

Entra PELOSZ y dispara a RUCOBO

SIAK llora en el cadáver de X (se cierra la toma rápido)



SIAK en el plato mirando a la luna con PELOSZ al lado y los 3 amigos de X caminado asía ellos (un poco de humo estaria bien =D)



Dialogo hablado de SIAK para cerrar: Todo el mundo se cree lo del blanco y el negro, pero no hay buenos ni malos sólo aliados y enemigos
Mirar mas allá del horizonte, donde el mundo acaba, que los débiles se armen de valor y que los fuertes no flaqueen
Libera tu corazón, somételo en la oscuridad... ¡Conviértete en la oscuridad misma!
Los amigos perdidos...los sueños desvanecidos...no los olviden



FIN...

lol si eskojen mi trama me ponen en lo creditos a un lado de los tuyos xD
rucobo_el padrote_de_dia
rucobo_el padrote_de_dia
Admin

Cantidad de envíos : 184
Edad : 35
Localización : Fresnillo
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen Empty que vergas esta el guion felicidades lusbel

Mensaje por lucy_ Vie Ago 22, 2008 12:00 am

bueno yo estoy aqui para 2 cosas 1era no mms que chido te salio lusbel le echaste ganas FELICIDADES que bien te salio bueno y 2da quisiera aser un cambito por que no enbes de que yo sea la que nomas abla y chismea con el papi por que no pones a otra y me pones a mi como digamos para que me entiendas la zorra prostituta pareja de xrucobx osea como su esposa pero como segun eso es malo aca yo soy a la que golpea y coje y toda la madre y yo boy con el a todas partes asiendo matadera con el y que siak me mate o no se algo asi oks si te agrado mi idea ps solo abisame si no ps ni pedo detodas maneras gracias por meterme a la peli we muchas gracias y ps ay me abisas bye a todos cuidense y echenle ganas

lucy_

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen Empty Re: guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen

Mensaje por Dia Vie Ago 22, 2008 12:08 am

lol yo pense que querian acer un video aca de matansa como los normales pero si es con historia i si quieren yo le entro xD ajahahaha


Digo si queiren hay arrimenme un personaje =D


Sino jodanse ^^ Razz
Dia
Dia

Cantidad de envíos : 115
Edad : 31
Localización : Mar de Ensenada navengando en lunas muertas =(
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.myspace.com/alansama

Volver arriba Ir abajo

guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen Empty uju

Mensaje por lucy_ Vie Ago 22, 2008 12:10 am

tengo otra idea que la que acaba de opinar agarre mi guion y yo lo que opine jaja sale

lucy_

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen Empty Re: guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen

Mensaje por Dia Vie Ago 22, 2008 12:20 am

eh?
Dia
Dia

Cantidad de envíos : 115
Edad : 31
Localización : Mar de Ensenada navengando en lunas muertas =(
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.myspace.com/alansama

Volver arriba Ir abajo

guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen Empty Re: guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen

Mensaje por darkdrac Jue Ago 28, 2008 1:45 am

yo opino ke le agregen kosas y le pongan dialogo y haber komo lo akomodamos
darkdrac
darkdrac

Cantidad de envíos : 101
Edad : 115
Localización : En este momento... estoy en tu mente.
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://drac600.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen Empty Re: guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen

Mensaje por mANwelox. Dom Ago 31, 2008 3:26 am

Me encantaria entrarle.. como un jefe de los chakas Very Happy jajaja pero le meten un corrido... tengo muy buen repertorio... ser sicario de Gunz es mi sueño.. ponganme algo asi como el Clave 23 Smile jaja el lugarteniente Very Happy Twisted Evil

mANwelox.

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : Frontera Norte (Tijuana-San Diego).
Fecha de inscripción : 30/08/2008

http://www.manwelox.tk

Volver arriba Ir abajo

guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen Empty Re: guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen

Mensaje por BRIANMx Vie Sep 12, 2008 11:02 pm

tamare nome gusta
porqe no tengo papel
¬¬
T________T
todavia dno votando
BRIANMx
BRIANMx

Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen Empty Re: guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen

Mensaje por Dia Dom Sep 14, 2008 1:12 am

yo le entro como el maton jaja igual Razz
Dia
Dia

Cantidad de envíos : 115
Edad : 31
Localización : Mar de Ensenada navengando en lunas muertas =(
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.myspace.com/alansama

Volver arriba Ir abajo

guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen Empty Re: guion hecho por lusbel creeo q es muy bueno opinen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.