Clan Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Vengan al nuevo servidor latinoamericano.
yo regalo algo lean esto y sabran como I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 4:25 am por darkdrac

» Boss Infinito Para Gunz IJJI.
yo regalo algo lean esto y sabran como I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 4:23 am por darkdrac

» Vengan al nuevo servidor latinoamericano.
yo regalo algo lean esto y sabran como I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 4:18 am por darkdrac

» Nuevos Gunz
yo regalo algo lean esto y sabran como I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 4:14 am por darkdrac

» Vengan al nuevo servidor latinoamericano.
yo regalo algo lean esto y sabran como I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:37 am por Destierro

» este sera el guion para el video
yo regalo algo lean esto y sabran como I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:01 am por darkdrac

» TORNEO POR ADMINISTRACIONES =D
yo regalo algo lean esto y sabran como I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 5:31 am por darkdrac

» TORNEO DE ADMINISTRACIONES SE ALARGA 1 SEMANA MAS
yo regalo algo lean esto y sabran como I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 5:24 am por darkdrac

» Reto al Pelosz
yo regalo algo lean esto y sabran como I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:36 pm por The_legend

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

yo regalo algo lean esto y sabran como

+11
vgc333
BRIANMx
darkdrac
papà_Unseen_
Siak77
lucy_
Dia
Gabo
PSICOLOGO32 C o Y o T e
rucobo_el padrote_de_dia
peloszz
15 participantes

Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por peloszz Mar Ago 12, 2008 12:36 am

esto lo hise para los que quieran donar algo a los miembros que no tienen el modo de tener algo prem y como yo lo abri yo empiezo


pongan en este foro que quieren que les regalen lo que sea 1 sola cosa(no sean golosos je)


pero sobre todo quiero que pongan porque lo quieren para que y como lo utilizarian para el beneficio de uds y del clan en si

la mejor que considere le voy a regalar lo que pidio sin importar el costo de lo mismo

esto tambien es para los que no no tienen muchas cosas prem o que no tienen ninguna y tambien a los que no tengan la posibilidad de tenerlo (osea siak shadow abtenganse por mensionar a algunos)


Última edición por peloszz el Mar Ago 12, 2008 1:16 am, editado 1 vez
peloszz
peloszz
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por rucobo_el padrote_de_dia Mar Ago 12, 2008 1:13 am

pelukas sancho clos xD Laughing
rucobo_el padrote_de_dia
rucobo_el padrote_de_dia
Admin

Cantidad de envíos : 184
Edad : 35
Localización : Fresnillo
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por PSICOLOGO32 C o Y o T e Mar Ago 12, 2008 1:40 am

Muy bien Gemelo, yo tambien me apunto, te sigo en la cola. (para despedirme con "brote e oro", no volvere a entrar a este pagina del clan cuando lo done) Pagina perrona eh de nuevo felicidades =) ahi diran...xD
PSICOLOGO32 C o Y o T e
PSICOLOGO32 C o Y o T e

Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Localización : Culiacan,Sinaloa. MX.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por rucobo_el padrote_de_dia Mar Ago 12, 2008 1:42 am

no coy por q nos dejas del foroU_U

coyo te keremos xD
rucobo_el padrote_de_dia
rucobo_el padrote_de_dia
Admin

Cantidad de envíos : 184
Edad : 35
Localización : Fresnillo
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por peloszz Mar Ago 12, 2008 1:47 am

me parece bien gemelo gracias por la oferta es aceptada y pues no quiero que nos dejes pero como siempre respeto tu desicion pero me gustaria tener al sicologo del foro
peloszz
peloszz
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty XO

Mensaje por Gabo Mar Ago 12, 2008 9:32 am

remamon nada para mi ajaj =( como kiera cuando no tenia ni me dieron ni me prestaron asi ke dejense de mamadas
Gabo
Gabo
Admin

Cantidad de envíos : 140
Edad : 39
Localización : esperando ke te descuides pa darte por detroit
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por PSICOLOGO32 C o Y o T e Mar Ago 12, 2008 10:46 pm

Muy bien, entonces si tu me aceptas eso Gemelo, yo tambien aceptare tu peticion, y aqui me tendran. Es importante, y todo el trabajo que se hara sera por el bien de todos, habra algunas transferencias negativas lo cual desatara agresiones y tensiones, otras seran positivas y eso es lo recomendable. Tener en cuenta que sera una gran responsabilidad y seriedad. asi que no deben de fastidiarse, sino de APRENDER Y ANALIZAR.
PSICOLOGO32 a peticon de los apreciados, Esta dentro tambien del clan. Ellos ya saben aquienes son los que se les tiene afecto xD
Nota: varios mexicanos de mi clan los modificare, hare crecer el clan mexicano y como siempre solo beneficios traere dentro de este clan.
Muchas gracias a los que han apoyado y apreciado el cariño y decdicacion por todo lo que se ha demostrado. no queda mas que...Hechenle GANAS!
PSICOLOGO32 C o Y o T e
PSICOLOGO32 C o Y o T e

Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Localización : Culiacan,Sinaloa. MX.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por Dia Mar Ago 12, 2008 11:03 pm

Regalenme la capita de capitan unilimited aghahahhahaha diho si quiere xD Razz




la neta no se como metrr Gcois ya eh tratado y no me sale Sad
Dia
Dia

Cantidad de envíos : 115
Edad : 31
Localización : Mar de Ensenada navengando en lunas muertas =(
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.myspace.com/alansama

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty OJALIN Y ME TOQUE

Mensaje por lucy_ Miér Ago 13, 2008 12:54 am

PS LA NETA SI ME TOCARA AMI YO NO PIDO NALGAS CON LO QUE SE YO ME CONFORMO SEA POCO SEA MUCHO YO AGRDESCO LO QUE SEA Y LA VDD SE ME ASE MUY BIEN ESTO DE REGALAR POR QUE YO LA NETA SIEMPRE E SIDO DE QUE SI TENGO ALGO A HUEVO LO COMPARTO EN ESTE CASO NO SE ME DIO TENER MENEY NI TARGETA DE CREDITO YO POBRE JEJE PS LA NETA SI ME TOCARA AMI ME ESFORSARIA MAS EN GUNZ POR QUE TENGO ALGO QUE ME BENEFICIA Y AL ESFORSARME Y QUE TODOS BEAN QUE MEXICO SIEMPRE A LA CABESA I I love you MEXICO BUENO PS YO PIESO QUE LA VDD PELOSZ QUE BUEN COMPAÑERO ERES TU Y TODOS LOS QUE BAYAN A DONAR POR QUE NO SE INTERESAN SOLO EN USTEDES TAMBIEN BEN POR LOS DEMAS LA FORMA EN AYUDAR Y ODO ESO QUE BIEN QUE SEAN ASI Y NO AMARGADOS Y CODOS
BUENO ME DESPIDO DE TODOS SABEN QUE LOS QUIERO ECHENLE GANAS ME CAIN BIEN TODOS SIN ESEPCIONES SON A TODOA MADRE TODOS NADIE MALO TODOS BUENOS JEJE QUE JENIAL CLAN AY POCOS COMO ESTE EN GUNZ ES MAS POCOS NO ES UNICO ESTE SIAK77 MUCHAS GRACIAS POR ADMITIRME EN ESTE GENIAL CLAN GRACIAS Y GRACIAS A TODOS POR SER MIS COMPAÑEROS DEL JUEGO SIGAN ASI

BYE CHAO ADIOS CUIDENSE

xXRUCOBXx sabes que soy tuya y mis nalgas =

lucy_

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por rucobo_el padrote_de_dia Miér Ago 13, 2008 1:00 am

awww lucy i (L) u and urs nalgas xD
rucobo_el padrote_de_dia
rucobo_el padrote_de_dia
Admin

Cantidad de envíos : 184
Edad : 35
Localización : Fresnillo
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por peloszz Miér Ago 13, 2008 1:03 am

me parece perfecto gemelo estonces de las peticiones tu agarras 1 y yo otro y se los damos haber que tanto coco le hechan estos muchachos

haber cuantas ganas tienen de algo prem ahi se va a ver
peloszz
peloszz
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por Siak77 Miér Ago 13, 2008 1:08 am

D:! Wow ahorrare dinero y lo pondre a disposicionde este parte del ofor para ayduar a mi clan mio de mi <3 xDDD
Siak77
Siak77
Admin

Cantidad de envíos : 73
Edad : 37
Localización : En el pais de las Maravillas :D!
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.myspace.com/MoOnRoses456

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Querido Pelucaz ~

Mensaje por papà_Unseen_ Miér Ago 13, 2008 1:18 am

Este año me porte muy bien , me burle de muchos players en el juego de gunz y fui el màs ego de todos y esta seria mi petición :

Antes que nada , podríamos decir que no merezco nada ya que mi actitud ante ustedes siempre ha sido un tanto burlona , sarcastica o como quieran verla todos ^^
pero les dire por que necesito un set pirate , cuando empece a jugar gunz en el Korean server , ese fue el primer set que pude utilizar y que me brindaron en un clan americano , creanme que fue el set que màs me gustó y con el que mejor movilidad siento , quizas me veo un tanto egoísta , pero en verdad siento que ese set me empeñaria a mejorar mucho y darles el resultado a ustedes , creanme que a mi me encantaria poder comprar sets aqui , pero no cuento con tarjeta de crédito y me es imposible. La decision es tuya pelucaz y tu sabràs a quien darle el gift , aprovecho para disculparme con varios de ustedes menos con Coyote , si me vi un tanto sangron , manipulador , como uds lo hayan visto , tmb a ti siak77 que eres re noob , y por supuesto a ti tmb pelucaz , sin màs que añadir , me despido , saludos a los de nuevo ingreso y los que necesiten aprender algo , diganme.

papà_Unseen_

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por Dia Miér Ago 13, 2008 1:35 am

hay querido santaclous:

Deseo una morra bien buena q me queira y me ame ante todas mis addicciones tamb que rucobo me la mame mas seguido q siak nose enoje conmigo q cesar no use tanto ego q peloz se rape q coyote atrape al correcaminos q unseen se aga gae(pa cojermelo) q mani cresca (para q no me metan al bote por pedofilismo)

que shadow vuelva y una capita de pirata ^^ sas?
Dia
Dia

Cantidad de envíos : 115
Edad : 31
Localización : Mar de Ensenada navengando en lunas muertas =(
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.myspace.com/alansama

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty pelosz

Mensaje por papà_Unseen_ Miér Ago 13, 2008 1:37 am

Mmmm puedo cambiar mi petición por un kit de Terrorista moderno para matar a Día ?

papà_Unseen_

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por peloszz Miér Ago 13, 2008 1:37 am

INCHE PETICION TAN MAMUCA WE NETA PERO BUENO TU ESFUERZO HISISTE
peloszz
peloszz
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por rucobo_el padrote_de_dia Miér Ago 13, 2008 3:20 am

jajajaja las mamadas de dia y unseen xD
rucobo_el padrote_de_dia
rucobo_el padrote_de_dia
Admin

Cantidad de envíos : 184
Edad : 35
Localización : Fresnillo
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por Gabo Miér Ago 13, 2008 11:46 am

jajajaj se maman xD yo les regalaria pero ora si me cojen si me salgo del trabajo pa meter g coins
Gabo
Gabo
Admin

Cantidad de envíos : 140
Edad : 39
Localización : esperando ke te descuides pa darte por detroit
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por rucobo_el padrote_de_dia Miér Ago 13, 2008 12:25 pm

xD tonces donas con mas ganas vdd gabo xD
rucobo_el padrote_de_dia
rucobo_el padrote_de_dia
Admin

Cantidad de envíos : 184
Edad : 35
Localización : Fresnillo
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por Gabo Miér Ago 13, 2008 2:04 pm

jajjajajaj ke gay xD
Gabo
Gabo
Admin

Cantidad de envíos : 140
Edad : 39
Localización : esperando ke te descuides pa darte por detroit
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por PSICOLOGO32 C o Y o T e Miér Ago 13, 2008 2:44 pm

Jaja neta buenas mamadas que pegan todos xD
chilo se agarra kuraa What a Face
AH unseen yo posiblemente ofrezca el set de pirata para que veas quien te aropa por las noches... y asi te muevas mejor como tu dices que se te acomoda.
Bien por los demas que saldremos ganando.
...esta para pensar, hay buenas peticiones que valen la pena. ya veremos...
PSICOLOGO32 C o Y o T e
PSICOLOGO32 C o Y o T e

Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Localización : Culiacan,Sinaloa. MX.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por darkdrac Miér Ago 13, 2008 8:50 pm

ps ustedes conocen los items mejor ke yo y optaría por algo ilimitado soy lvl 60 y sako buenos items de las cajas lo dejo a su exp y criterio =)
darkdrac
darkdrac

Cantidad de envíos : 101
Edad : 115
Localización : En este momento... estoy en tu mente.
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://drac600.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por Siak77 Miér Ago 13, 2008 9:11 pm

LoL? con el de arriba de mi xD? danos mas razones lmao xD
Siak77
Siak77
Admin

Cantidad de envíos : 73
Edad : 37
Localización : En el pais de las Maravillas :D!
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.myspace.com/MoOnRoses456

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por Gabo Jue Ago 14, 2008 9:53 am

Pues yo regalo unas metidas de 8=======D--; digan el motivo por ke la kieren y si las vendiera cuanto pagarian po ellas :O
Gabo
Gabo
Admin

Cantidad de envíos : 140
Edad : 39
Localización : esperando ke te descuides pa darte por detroit
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por peloszz Jue Ago 14, 2008 4:01 pm

pues creo que hasta ahorita el de lucy y el el unssen estan perros me cae haber si los emas postean algo esto creo yo que lo cerramos a fin de mes y vemos quien es el mejor sale osea que se apresuren los demas hablare con mi gemelo para ver cuando lo cerramos pero creo que para fin de mes esta bien o como vez coyo
peloszz
peloszz
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por PSICOLOGO32 C o Y o T e Jue Ago 14, 2008 9:24 pm

Simon, queda al fregado Gemelo esas fechas.
Ya sabes! Exclamation
Tonces ahi pocos han solicitado, mas aun asi dia y unseen le han hechado ganas y ni se dia Lucy xD
Cosas curiosas jeje. Like a Star @ heaven
Ocupamos que mas miembros esten disponibles en el foro...porque con esas peticiones que aun hemos recibido...mmm como que se estan quedando cortos.
Hechenle GANAS!
PSICOLOGO32 C o Y o T e
PSICOLOGO32 C o Y o T e

Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Localización : Culiacan,Sinaloa. MX.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por darkdrac Jue Ago 14, 2008 10:59 pm

si me elijen sere mas patriota y matare mas gringos y les restregare mi nación en su kadáver, agradeceré a mi familia de gunz por su kolaboracion y enseñare a los nuevos lo ke sepa practikare mucho para ser pro estaré jugando mucho tiempo y sere fiel a mi clan y are lo posible por ke se sientan orgullosos de tenerme en su clan y perdonen ke sea malo para esto pero nunka pido nada pero los prem en el ijji estan muy duros y para ser honesto me elijan o no siempre pueden kontar konmigo ya sea adentro o afuera del gunz saludos a todos.

atte XxXLUSBELXxX
darkdrac
darkdrac

Cantidad de envíos : 101
Edad : 115
Localización : En este momento... estoy en tu mente.
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://drac600.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por Dia Vie Ago 15, 2008 12:19 am

ya ps regalenme algo y no sere nada ego ni pro ^^ Razz
Dia
Dia

Cantidad de envíos : 115
Edad : 31
Localización : Mar de Ensenada navengando en lunas muertas =(
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.myspace.com/alansama

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por Gabo Vie Ago 15, 2008 9:53 am

XD yo digo ke lo cierren cuando ya eligan alos ganadores not ienen ke sperarse tanto xD
Gabo
Gabo
Admin

Cantidad de envíos : 140
Edad : 39
Localización : esperando ke te descuides pa darte por detroit
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por BRIANMx Vie Ago 15, 2008 1:09 pm

xD no tengo nda qe decir
ni si kiera lei lo del tema
jajaja
xDD
BRIANMx
BRIANMx

Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por vgc333 Dom Ago 17, 2008 2:11 am

jaja qu p2 con el de arriaba Question
bueno la neta yo nunca e tenido nada de prem.
que masiso si me escojieran. yo lo usaria de muchas maneras pero 1 de ellas seria
que cuando los gringos abeses enpiesan con sus mamadas rasistas
de que mexico esto y q lo otro me iria vien sobre de el pero como casi
todos los gringos tienen ropa prem no les ago mucho pero con la ropa prem
tardarian mas en matarme o mas bien que sea al reves y restregarles en la cara de que mexico si vale!!
ami me gustaria 1 gabardina la que sea at.wasauski

vgc333

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por elpantak Dom Ago 17, 2008 2:28 am

un saludo aaa todos y ahy aki vengo a decir algo aver si gano
bueno como me castra que me esten trozando con mi pinche ropa culera
necesito algo bueno para matar a los putos gringos de verga y a pelosz (es encerio) aaahy ustedes saben compas y aki reportandome y saben que al
100 con el clan bueno ya que lo que sea su boluntad y si no puees ni modo la lucha le are alcabos que no me rajo ya lo saben puro para adelante y para atras ni para agarrar biada "dice un dicho conocido y un saludo a culiacan tan querido"

cuidense echenle ganas

elpantak

Cantidad de envíos : 10
Localización : aki en culiacan sinaloa amigos
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por elpantak Dom Ago 17, 2008 2:29 am

soy RAFAELCUEN

elpantak

Cantidad de envíos : 10
Localización : aki en culiacan sinaloa amigos
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por vgc333 Dom Ago 17, 2008 2:33 am

JAJAJA SE LA RIFO ESTE BATO PA MI K GANA xD Y ES SIERTO PINHE ROPA CULERA JAJAJA

vgc333

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty YOPLIS DE NUEVO

Mensaje por lucy_ Lun Ago 18, 2008 12:08 am

MMM YO SOLO BENGO A DECIR EN ESTA QUE SI POR ALGUN MOTIVO RASON O SIRCUNSTANCIA GANARA ESE ERMOSO Y CHULO SET DEL CUAL ESTAMOS ABLANDO QUISIERA DECIR QUE SI GANO MJE DEN ALGO ILIMITADO Y DE PREFERENCIA QUE SEA EL DE LA MILITAR OKAS Y BUENO ESO ES TODO ECHENLE GANAS TODOS A PATEAR CULOS DE GIRNGOS Y CON ESO ESTAMOS FELICES JAJA O NO
BUENO BYE CUIDENSE ATT:LUCY_ AMA A TODOS LOS QUE ME DEN HAHAHAHAH

lucy_

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty jaja

Mensaje por Gabo Lun Ago 18, 2008 9:49 am

es kien de el mejor motivo o kien de mas chido als nalgas =O?
Gabo
Gabo
Admin

Cantidad de envíos : 140
Edad : 39
Localización : esperando ke te descuides pa darte por detroit
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty jajaja este for es la neta

Mensaje por yendor_maximum Mar Ago 19, 2008 7:06 pm

sinceramente antes ue nada quisiera agradecer estar en este magnifico clan y me siento orgulloso de estar al lado de todos ustedes (escepto unssen_ Smile jaja)
pues la verda yo soy nuevo en esto y quisiera solo una cosa que he querido probar desde que entre al gunz. Solo quiero obtener el poder de la espada de fuego, es lo unico que he tratado de conseguir pero no tengo tarjeta ni he podido reunir el dinero en las paginas de referencias solo he reunido .25dll (jaja) y los tengo en paypal y no me alcanza ni para una gcoin Sad
Bueno esa es toda mi peticion y muchas gracias por permitirme expresarme hacia estos medios de comunicacion.

Nota: por cierto no tendran un jugador moreno
me siento incomodo con este jugador blanco
y otra cosa dentro de unos tres o cuatro meses donare mi cuenta que tiene 2 jugadores
sus niveles actuales son:
yendor lvl 30
leafarmaxim lvl 13

seguire aumentando sus levels
bueno eso es todo
bye y gracias por toda su atencion
ATT
YENDOR_MAXIMUM

yendor_maximum

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por Siak77 Mar Ago 19, 2008 7:23 pm

OMFG esta se pone bueno =O!
Siak77
Siak77
Admin

Cantidad de envíos : 73
Edad : 37
Localización : En el pais de las Maravillas :D!
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.myspace.com/MoOnRoses456

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por peloszz Mar Ago 19, 2008 11:05 pm

lol y eso porque donarlas o que onda te vas a retirar del gunz o que pasa?
peloszz
peloszz
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty jaja el yendor

Mensaje por lucy_ Miér Ago 20, 2008 1:33 am

como que quieres algo y luego regalas la cuenta sigele con nosotros unidos alomejor aorita casi no la armamos pero luego si nos quedmos unidos seremos como un tipo de fortalesa quedate en gunz no te vallas que no se valla nadie del clan todos me cain bien sin esepciones y este a para pelosz lo que siempre me as preguntado ya se como se llama se llama desert flame el set de mi vida y si es que llego a ganar gracias a pelosz y a todos los que piensan el los demas tenks tenks y pelosz si es que ganara podria crear mi set si es que si dime para decierte como lo quiero y si no ps ya sabes pelambres quiero el desert flame adios clan cuidense echenle ganas al juego yo lo se seremos muy grandes unidos bye

lucy_

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por peloszz Miér Ago 20, 2008 2:14 am

haber como seria el set que quieres o las partes que quieres ponlas no hya pedo tu pidele al cabo que tiene pero si me interesa saber como es el set que quieres formar
peloszz
peloszz
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por lucy_ Vie Ago 22, 2008 11:49 pm

NO PS MIRA PELOSZSZSZSZ SERIA PANTALON DE LA DE PIRATA SAPATOS CHAMARRA Y GUANTES DE DESERT FLAME Y EL SOMBRERO QUE QUERIA YA LO TENGO ES ESE GRIS QUE TRAIGO QUE LA VDD NUNCA NADIE ME DIJO QUE ME LO IBA A MANDAR NI SE QUIEN ME LO MANDE ASI QUE TYSON_75279 MUCHAS GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS POR ESE PEQUEÑO PERO GRANDIOSO REGALO WE GRACIAS Y OJALA Y POSTEES Y DIGAS QUIEN ERES TYSON PARA DARTE LAS GRACIAS DONDE PUEDAS BER QUE TE LO DIGA YO Y NO QUE LO LEAS DEL POST BUENO ADIOS CUIDENSE BYE ECHENLE GANAS

lucy_

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por juan:Þ Sáb Ago 23, 2008 11:37 pm

ºwº O.O¡¡¡

juan:Þ

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Por fantoshy

Mensaje por fantoshy Mar Ago 26, 2008 2:44 pm

[strike][u]bueno clan yo nunca habia entrado al foro pero bueno quisiera algo que me ayude a ser mejor no ç como algun traje o arma pero que me pueda servir puesto que soy level 21 bueno gracias Razz

fantoshy

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty lo anterior

Mensaje por fantoshy Mar Ago 26, 2008 8:31 pm

bueno quisiera por fabor esas pistolas que acada rato salen de nivel 25 que se llaman cruz no ç k mas pero las quisiera poorque las mias ya no me gustan tanto y ps quisiera esas si no es mucho pedir jeje

fantoshy

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por PSICOLOGO32 C o Y o T e Vie Ago 29, 2008 6:47 pm

Las peticiones para las donaciones estan por concluir este mes...
Administradores, donantes, y Arco. Tenemos que hablar para ir organizando las mas interesantes e importantes.
PSICOLOGO32 C o Y o T e
PSICOLOGO32 C o Y o T e

Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Localización : Culiacan,Sinaloa. MX.
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por peloszz Vie Ago 29, 2008 11:15 pm

ESTOY DE ACUERO HAY QUE VER QUE ONDA
peloszz
peloszz
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por rucobo_el padrote_de_dia Dom Ago 31, 2008 3:00 am

las donaciones terminaron asi q se cierra el tema
rucobo_el padrote_de_dia
rucobo_el padrote_de_dia
Admin

Cantidad de envíos : 184
Edad : 35
Localización : Fresnillo
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

yo regalo algo lean esto y sabran como Empty Re: yo regalo algo lean esto y sabran como

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.